COPRODUCCIONES

Como estudio en el 2008/09 pudimos realizar algunas co-producciones con estudios amigos y trabajos por encargo a otras productoras. Estos son algunos de estos proyectos y trabajos.

CONDORITO, fué una co-producción con el estudio BANG!  , para el que desarrollamos un modelo de animación acorde a los tiempos y costos requeridos por la producción. Realizamos: character settings, la animación y post-producción.Bang!: Dirección Nicolas Menge, producción Maria Paula Putruelli. Equipo Brandcartoon: Pablo Brand y Emiliana Abad.




GOLES Y PLUMAS, también fué una co-producción con el estudio BANG!, para el que desarrollamos un modelo de animación acorde a los tiempos y costos requeridos por la producción. Realizamos: character settings, la animación y post-producción. Bang!: Dirección Nicolas Menge, producción Maria Paula Putruelli. Equipo Brandcartoon: Pablo Brand y Emiliana Abad.


PINOCHO, desarrollamos para un cliente privado el diseño de producción para una película interactiva, el diseño visual (personajes, fondos y props), Story board, animática y maquetado del DVD.
Equipo Brandcartoon: Pablo Brand (dirección y producción), Viviana Ramella (dirección de arte), Juan Ferro, Emiliana Abad, Nico Menge y Nicolás Arispe.


CERONOMIO, desarrollamos el diseño y la animación de los personajes para la productora Occidente, para 10 capítulos de 3 minutos de duración, del cliente Encuentro.
Equipo Brandcartoon: Pablo Brand y Juan Ferro.




PADRES DE LA LIBERTAD, partiendo de un guión de la productora Occidente, realizamos 10 capítulos de 3 minutos de duración, para su cliente Encuentro.
Equipo Brandcartoon: Pablo Brand, Juan Ferro y Stella Santiago.




En el años 2010/11 estuve abocado exclusivamente a la educación en la animación y algunos trabajos particulares, por lo que no seguimos desarrollando trabajos en conjunto con otras productoras.
En la actualidad estamos desarrollando proyectos, para los cuales estamos abiertos a generar lazos con otras productoras, para llevar adelante estas historias.